Menú Principal

Blog - Guías de viajes y experiencias de viajeros

Los mejores rooftops

Una ruta por los mejores rooftops de la cuidad y te aseguro que Barcelona no tiene nada que envidiarle a Nueva York

Barcelona no tiene nada que envidiarle a Nueva York. A continuación, les presentamos una serie de terrazas para disfrutar de las vistas, la buena coctelería  y claro,  sacar la foto. 

RAVAL 360

Rambla del Raval, 17-21

Nos gusta mucho esta terraza para entender un poco más el esquema de Barcelona. Para los que recién llegan a la ciudad, y ¿Por qué no? también para los que ya hace un tiempo están instalados pero todavía no se aclaran. En este lugar podrán ver Barcelona desde arriba desde todas sus perspectivas. Son 360 grados de vistas panorámicas a los monumentos más emblemáticos de ciudat vella.

MAREA ALTA RESTAURANT

Avenida de las drassanes, 6

Si sos uno de esos frikis del mar, este lugar te encantá. Lo mejor en pescados lo tienen en este restaurant. Ubicado en el último piso, podrán disfrutar de la cena con una de las mejores vistas al puerto y a la Barceloneta. Desde que entras te harán sentir que estas a bordo de un barco. El servicio es excelente, desde antes de subir al ascensor. Importante: NO SE PUEDE ACCEDER SIN RESERVA.

THE SERRAS BOUTIQUE HOTEL

Paseo de colon, 9

Este elegante hotel boutique de cinco estrellas GL con vistas al nuevo y lujoso Port Vell y situado a orillas del mar Mediterráneo, ofrece un escondite único. Ubicado en Paseo Colon, 9. Mientras recreas la vista podrás disfrutar de los mejores cocteles de autor de la ciudad en lo que fue en 1896 el primer estudio de Pablo Picasso. 

MUSEO DE HISTORIA DE CATALUÑA

Palau de Mar, 3

Si entras al museo de Cataluña veras un ascensor al final del pasillo… sshh, no muchos conocen este spot. El ascensor te llevara a la terraza con una de las mejores vistas de la Barceloneta. Podrás cenar, tomarte un coctel o simplemente pasar a apreciar las vistas. 

BUNKERS DEL CARMEL

Llevar una botella de vino, algunos altavoces para escuchar su música favorita y algo para picar – esta es nuestra receta recomendada para aprovechar una tarde increíble (preferiblemente con buenos amigos, también). Vayan tranquilamente, sin apuro, y siéntense a disfrutar de unas vistas 360º de Barcelona con un fondo lleno de colores impresionantes.

Cómo ir: 

• Metro: L5, parada Carmel

• Autobús: V17, V24

MANDARIN ORIENTAL

Passeig de Gràcia, 38

Excelente rooftop para ver desde arriba Paseo de Gracia, las farolas de Gaudi y casa Batlo. 

MIRADOR DE MUNDET

Ctra. Horta a Cerdanyola, 39

Uno de los miradores más instagrameables es este. Se puede ver todo Barcelona mientras te balanceas en una hamaca.

MIRADOR DE POBLE SEC

Paseo de Montjuïc, 28

El parque del Mirador del Poble Sec se encuentra en la montaña de Montjuic.

AYRE HOTEL ROSELLÓN

Carrer del Rosselló, 390

Llevo cuatro años viviendo en Barcelona y este hotel tiene la mejor vista de que vi. El hotel Ayre tiene una terraza en el piso 8 justo frente a la Sagrada Familia. Se puede ver toda la ciudad, las catedrales, la torre agbar, el hotel W, el Montjuic. Todo con el mar como telón de fondo. La sensación de que casi podes tocar una torre de la Sagrada Familia mientras te tomás una copa.

 

¿Qué leemos?

Toda la información para que puedas armar tu viaje, hacer una experiencia en el exterior y conocer rutas alternativas. Guías con lugares que NO ENCONTRARAS en los puntos de información turística. Jardines escondidos, casas en los árboles, y sobretodo gastronomía auténtica en bodegones a los que quizás jamas entrarías. O simplemente un poco de poesía viajera.

¿A dónde vamos?

Nuestra selección de guías alternativas, tips e información útil de cada destino.

Contacto

Vendé una experiencia única por el mundo


Si tenés una historia que contar, querés viajar distinto, vivir una experiencia en el exterior o colaborar con nosotros contactanos a enredadosporelmundo@gmail.com

Juliana Maese

Máster en Periodismo de viajes, Licenciada en Turismo, Agente de viajes, Técnica en Administración Hotelera.

Matteo Valesani

Chef, experto en cocina de baja temperatura y cerveza artesanal.